Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Colombia busca romper el Récord Guinness con la chocolatada más grande del mundo

El título actualmente lo tiene México con 2.016 personas bebiendo al tiempo.

El titulo actualmente lo tiene México con 2.016 personas bebiendo al tiempo.. Foto: Getty Images

Un Récord Guinness es el reconocimiento a toda clase de distintos logros humanos y/o animales cuya característica principal es tener una “mejor actuación” o una “acción única” que transcienda las barreras del idioma, tiempo y espacio.

Colombia cuenta con varios reconocimientos de este tipo por tener: la muñeca de trapo más grande del mundo,  el jugador más veterano en el mundial de fútbol (Faryd Mondragón), la cabalgata de caballitos de palo más grande del mundo.  Para este 2018 Colombia buscar quitarle el título a México del país con la chocolatada más grande del mundo.

Le puede interesar: ¡Para amantes del chocolate! En noviembre se realizará la primera versión de "Chocoshow"

"Pensamos que la mejor forma de celebrar la primera edición de Chocoshow es siendo parte de un reconocimiento tan importante a nivel mundial como el Récord Guinness. Colombia podría obtener este título si nos unimos todos en torno a una taza de chocolate", indica  Eduard Baquero López, Presidente Ejecutivo de Fedecacao.

La chocolatada más grande del mundo se llevará a cabo en el marco de Chocoshow el próximo  25 de noviembre a las 3:00 p.m. en el Pabellón 6, nivel 2 en Corferias.