La W RadioLa W Radio

Tendencias

¿Cómo seguir haciendo conciertos en la pandemia? Un empresario encontró la solución

El empresario Rafael Mejía lidera el proyecto La Conquista, evento en el que se presentarán Paola Jara y Jessi Uribe de manera virtual.

¿Cómo seguir haciendo conciertos en la pandemia? Un empresario encontró la solución

¿Cómo seguir haciendo conciertos en la pandemia? Un empresario encontró la solución

23:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4039557/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

No queríamos que fuera un Facebook Live sino un espectáculo musical de alto performance: Rafael Mejía. Foto: Colprensa (En imagen: Paoja Jara)

Durante el aislamiento obligatorio, que desde hace dos meses ha obligado a la mayor parte de la población a quedarse en sus casas para prevenir el contagio del COVID-19, las transmisiones vía streaming se han convertido en una importante herramienta a través de la cual cantantes, creadores y personalidades se conectan con su audiencia y comparten tiempo juntos.

Entre estas alternativas adoptadas por diferentes industrias, especialmente la de la música, se han diseñado nuevas opciones para disfrutar de espectáculos en vivo desde casa, ya sea en vivo o en retransmisión.

Ese es el objetivo de 'La Conquista', un concierto virtual que se llevará a cabo el próximo 20 de junio y en el que se presentarán los artistas Paola Jara y Jessi Uribe a través de una transmisión digital.

Esta idea fue diseñada por el empresario Rafael Mejía, quien en entrevista con La W aseguró que será una presentación del más alto nivel.

"La puesta artística gira en torno a la historia de los cantantes (...) acudimos a las tiqueteras para vender el show como corresponde. Empezamos a juntar elementos para que sea un espectáculo musical en streaming", explicó el empresario a este medio.

Así, agrega que para hacer posible 'La Conquista' ellos no querían que fuera un Facebook Live, sino un espectáculo musical de alto performance.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad