Tendencias

'Antes que el mundo se acabe' de Residente reunió 113 besos alrededor del mundo

A través de sus redes sociales, el cantante escribió sobre su canción: "Nunca una pandemia se había enfrentado a gente tan solidaria como nosotros".

Residente anunció el pasado 14 de mayo su nueva canción "Antes que el mundo se acabe". Foto: Captura de video

Residente anunció el pasado 14 de mayo su nueva canción "Antes que el mundo se acabe". Foto: Captura de video(Thot)

El pasado 14 de mayo, el cantante, compositor y productor puertorriqueño Residente lanzó su nuevo sencillo titulado 'Antes que el mundo se acabe' y cuyo video musical causó sensación en redes sociales por reunir alrededor de 113 besos en más de siete minutos de duración.

Estos besos, muchos de los cuales fueron protagonizados por celebridades como Lionel Messi, Bad Bunny, Ben Affleck, Ricky Martin, Gustavo Dudamel, Ana de Armas o Zoe Saldana, entre otras, recorren todos los continentes y un sinnúmero de países y ciudades alrededor del mundo.

Esto, según sostene el artista, con el propósito de acompañar a millones de personas confinadas para prevenir el contagio del coronavirus que ya cuenta más de 4'600.000 de casos y 312.286 fallecidos hasta la fecha.

Así lo expresó a través de Twitter:

"Compartimos el mismo miedo porque nunca nos habíamos enfrentado en estos tiempos a una pandemia (por COVID-19) como esta, pero nunca una pandemia se había enfrentado a gente tan solidaria como nosotros"

A través de un comunicado sobre la canción, emitido a través de la compañía Sony Latin, Residente expresó: "No sé cuándo estará libre la pista, por ahora toca abrir las ventanas y llegar hasta donde nos lleve la vista. ¿Cuándo saldremos de nuevo? Eso nadie lo sabe, mejor por ahora nos damos un beso antes que el mundo se acabe".

En el mes de febrero, el artista puertorriqueño lanzó el sencillo 'René', el cual rápidamente se convirtió en tendencia número 1 en Estados Unidos y en el mundo en YouTube. En la actualidad, Residente reveló que trabaja en su segundo álbum en solitario, que se lanzará este año.

Además, a través de redes sociales, el cantante ha discutido activamente la manera en la que los países latinoamericanos afrontan la pandemia del COVID-19.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad