Escuche ahora

El Leit Show

Con Carlos Montoya, Daniela Arias, Eduardo Peña, Esteban Vásquez y Edgar Ibarra


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Así es como podrá escuchar sus cuentos infantiles favoritos en la voz de Julie Andrews

En el podcast La Librería de Julie, la actriz estará leyendo junto a su hija Emma algunos de los cuentos para niños más famosos de la historia.

Emma y yo trabajamos juntas hace mucho tiempo, así que este proyecto es un placer más: Julie Andrews . Foto: Getty Images

Julie Andrews es una actriz inglesa más conocida por su actuación en Mary Poppins (1964), The Sound Of Music (1965) y El Diario de La Princesa (2001). Ahora regresa con dos producciones, un podcast en el que narra cuentos para niños y una serie de televisión para educar sobre el teatro.

El podcast se llamará La Librería de Julie y contará con la colaboración de Emma Walton Hamilton, hija de Andrews. En esta producción ambas actrices narrarán cuentos para niños y realizarán actividades para que los más pequeños puedan interactuar. En entrevista con La W, Andrews explicó que ya estaban adelantando el podcast, pero debido a la pandemia decidieron adelantar su lanzamiento.  

La serie de televisión se llamará el Taller de Jullie. Allí la actriz enseñará a los niños conceptos básicos sobre el teatro con la ayuda de marionetas.

Finalmente, habló sobre sus proyectos a futuro y dijo que aún no hay nada concretado para hacer parte de una tercera entrega del Diario de La Princesa, pero aseguró que le encantaría trabajar de nuevo con Anne Hathaway.