Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

Noel Schajris lanza canción dedicada a su hijo, ‘Hijo del Mar’

En La Hora del Regreso, el cantautor argentino compartió que en esta nueva canción también participó su hija, Emma, quien hizo la carátula.

Noel Schajris lanza canción dedicada a su hijo, ‘Hijo del Mar’

Noel Schajris lanza canción dedicada a su hijo, ‘Hijo del Mar’

07:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4039403/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Noel Schajris, cantautor argentino . Foto: Getty Images

Noel Schajris, cantautor argentino y miembro de ‘Sin Bandera’, compartió con los oyentes que esta canción era una deuda que tenía con su hijo Dylan. “Cuando nació en el 2017 surgió una melodía bellísima. En el momento de ponerle el nombre nos enteramos que significada hijo del mar y sabía que saldría una canción”.

Ahora que se encuentra cuidándose con su familia en casa pudo terminar la canción, “Todo se hizo en casa. Con mi hijo mayor dirigimos el video y lo filmamos juntos. Es increíble y estoy muy orgulloso del momento de creatividad que hubo”, compartió.

Para Noel Schajris era importante tener sonidos del mar en la canción y es por eso que en la producción de la canción se inspiró en el trabajo de Billie Eilish.

Para finalizar, compartió que su hija Emma le hizo un dibujo a Dylan de cumpleaños y este mismo es la portada del ‘Hijo del Mar’. “Se lo envíe a mi equipo y Memo Cano le hizo un trabajo excepcional. Me dieron ganas de hacer un cuadro enorme con esa portada”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad