Sigue La WSigue La W

Tendencias

¿Cómo será el Miércoles de Ceniza bioseguro?

Desde la iglesia explicaron cómo se llevará a cabo esta celebración, respetando todos los parámetros de bioseguridad.

¿Cómo será el Miércoles de Ceniza bioseguro?

¿Cómo será el Miércoles de Ceniza bioseguro?

10:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4110121/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Iglesia explicó cómo se llevará a cabo el Miércoles de Ceniza . Foto: Getty Images

En diálogo con Sigue La W, el padre Tadeo Albarracín explicó que este Miércoles de Ceniza se verá marcado por “las limitaciones que tenemos para evitar los contagios”. Es por esto que van a “esparcir las cenizas en la cabeza, marcando la cruz”, evitando así el contacto físico.

Estamos convocados para llevar una vida de mayor intensidad en la oración y en la atención a quienes conviven con nosotros”, dijo el Padre, manifestando que “este tiempo, llamado la Cuaresma, el cual se marca con las cenizas” debe ser aprovechado, siempre y cuando se respete las medidas de bioseguridad.

Además, según el padre Tadeo, las distintas parroquias tendrán celebraciones para quienes quieran quedarse dentro de la Iglesia y para quienes prefieren estar por fuera., con base en las capacidades de aforo.

Si bien “no tenemos claro cómo se contagia el virus”, el Padre aseguró que “aplicamos unos cuidados para la celebración. El ministro que va a esparcir las cenizas estará con el tapabocas y no habrá contacto personal”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad