Ciudades

Selecciona tu emisora

¿Cómo será el Miércoles de Ceniza bioseguro?

Desde la iglesia explicaron cómo se llevará a cabo esta celebración, respetando todos los parámetros de bioseguridad.

Iglesia explicó cómo se llevará a cabo el Miércoles de Ceniza . Foto: Getty Images

Iglesia explicó cómo se llevará a cabo el Miércoles de Ceniza . Foto: Getty Images

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En diálogo con Sigue La W, el padre Tadeo Albarracín explicó que este Miércoles de Ceniza se verá marcado por “las limitaciones que tenemos para evitar los contagios”. Es por esto que van a “esparcir las cenizas en la cabeza, marcando la cruz”, evitando así el contacto físico.

Estamos convocados para llevar una vida de mayor intensidad en la oración y en la atención a quienes conviven con nosotros”, dijo el Padre, manifestando que “este tiempo, llamado la Cuaresma, el cual se marca con las cenizas” debe ser aprovechado, siempre y cuando se respete las medidas de bioseguridad.

Además, según el padre Tadeo, las distintas parroquias tendrán celebraciones para quienes quieran quedarse dentro de la Iglesia y para quienes prefieren estar por fuera., con base en las capacidades de aforo.

Si bien “no tenemos claro cómo se contagia el virus”, el Padre aseguró que “aplicamos unos cuidados para la celebración. El ministro que va a esparcir las cenizas estará con el tapabocas y no habrá contacto personal”.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?