Tendencias

Con candente baile, Karol G besó a una de sus bailarinas en pleno concierto

La artista paisa sorprendió a más de uno de sus fans con este gesto.

Carolina Giraldo Navarro, artista colombiana conocida como Karol G. Foto: Colprensa

Carolina Giraldo Navarro, artista colombiana conocida como Karol G. Foto: Colprensa(Thot)

Un video de la presentación de Carolina Giraldo Navarro, conocida artísticamente como Karol G, en el Uforia X Live se volvió viral en las redes sociales.

Siendo uno de los referentes mundiales del género urbano, era lógico que los focos de las cámaras ansiaran verla en el escenario interpretando algunas de sus más grandes éxitos.

Lo que no se esperaban los asistentes del evento era que la ‘Bichota’, en medio de su interpretación de ‘El makinón’, besara a una de sus bailarinas en plena tarima, generando la euforia de muchas personas en el lugar.

Y es que no fue solo un beso rápido, sino que duró varios segundos ante la mirada de miles de personas e incluso la sorpresa de algunas de las demás bailarinas que presenciaron en primer plano el hecho.

El evento, que reunión a figuras del género urbano como Ozuna, Wisin, Mike Towers, entre otros, se llevó a cabo en el Prudential Center en Nueva Jersey.

Aunque recibió varias críticas por este beso, Karol G se defendió a través de su cuenta de Twitter con un reflexivo mensaje.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad