Escuche ahora

La Hora del Regreso

con Carlos Montoya


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Con concurso, isla invita a mujeres a cambiar los clichés del amor

Por segundo año consecutivo, La Isla Feliz será la encargada de invitar a aquellas mujeres decididas a tomar la iniciativa de ser ellas quienes pidan matrimonio.

Aquellas que quieran participar en el viaje deberán registrarse en https://www.aruba.com/es/he-said-yes y seguir los pasos indicados.. Foto: Cortesía

En este 2019, Aruba ha decidido lanzar la segunda versión de la iniciativa que invita a todas las mujeres de Latinoamérica, entre los 25 y 45 años de edad para que le propongan matrimonio a su pareja.

La Isla Feliz les da la bienvenida a esas mujeres decididas y arriesgadas que quieren desafiar los estereotipos y ser ellas quienes pongan la pauta a la hora de empezar el proceso que significa casarse y vivir “felices por siempre”.

“Estamos convencidos de que, así como a las mujeres les gusta dar el sí, también quieren oírlo de parte de sus parejas. Así que, por segundo año consecutivo, queremos invitarlas a que sean aún más directas y se aventuren a darle una sorpresa a sus novios y sean ellas quienes propongan celebrar estos momentos inolvidables en la isla más feliz del mundo” aseguró Miriam Dabian, directora de la Autoridad de Turismo de Aruba para Latinoamérica.