Tendencias

Con desnudo incluido: Karol G aclaró con una foto que sigue con Anuel AA

La artista colombiana estaba entre rumores sobre una supuesta ruptura amorosa con el puertorriqueño. La imagen final la subió en redes sociales.

Karol G, artista colombiana. Foto: Getty Images

Karol G, artista colombiana. Foto: Getty Images(Thot)

Karol G ha tenido gran influencia en los jóvenes del mundo por su música y relación amorosa con Anuel AA, artista puertorriqueño. La mujer colombiana estaba entre rumores sobre una supuesta ruptura con el cantante, pero terminó todas las suposiciones con una foto en su cuenta de Instagram. 

Una imagen en 'stories' de esta red social confirmó que la Karol G sigue siendo pareja de Anuel, artista que ha brillado junto a grandes del género reguetón como Daddy Yankee, J Balvin, Bad Bunny, Ozuna, entre otros. 

"Tú me dices", fue el mensaje de la foto publicada por Karol G, que estuvo acompañada por emojis de amor y coqueteo. Así, la colombiana confirmó que aún siguen siendo pareja. 


foto: tomada de @karolg en Instagram

Los rumores de una ruptura empezaron cuando los dos artistas borraron fotografrías juntos, además de no subir contenido de este estilo en sus redes sociales. Ahora, hay 'Anuel-Karol' por más tiempo. 

Lea también:

Recordemos que Karol G comenzó a entrar en la lista del reguetón y del género por sus colaboraciones y canciones como "Ay Dios mío", "Ocean", "Secreto", "Tusa", entre otras. Adicionalmente, fue contratada para cantar en la presentación de la Copa América Brasil 2019. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad