Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Con estas fotos, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno celebran San Valentín

La pareja compartió fotos inéditas del romance que ha dado mucho de qué hablar.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno. Foto: Instagram: pipebueno

La instagramer Luisa Fernanda W y el cantante de música popular Pipe Bueno han recibido miles de críticas luego de confirmar la relación y publicarlo en redes sociales.

Muchos de los seguidores los apoyan y hay quienes todavía no entienden la manera en la que se dio la relación después del fallecimiento del cantante Legarda.

Sin embargo, la pareja decidió apostarle al amor y este 14 de febrero, Día de San Valentín, compartieron imágenes de lo que han vivido como pareja.

“Aquí hay una gran historia que contar... La que nadie conoce, LA VERDADERA. Simplemente se nos hace hasta raro que esto esté pasando en nuestras vidas, jamás lo hubiéramos imaginado, no sabemos si esta relación es de paso o será duradera, solo Dios sabe para que nos tiene juntos y eso se lo agradecemos con el alma. Sea lo que sea nos deseamos mutuamente. El ser FELICES PARA SIEMPRE!! Y lo que más nos encanta de esta relación es que estamos locos y que nos tenemos como el partner in crime Jajajajaja ¡Feliz día de San Valentín!”, escribieron en Instagram.