Tendencias

¡Pillados! Paola Jara y Jessi Uribe fueron captados en aeropuerto el Dorado hacia Cancún

En las últimas horas se conoció un video en donde se ven a los dos cantes de música popular en el aeropuerto de Bogotá rumbo a Cancún, México.

La historia de amor entre estos dos famosos comenzó a coger fuerza cuando Uribe confirmó la separación con la madre de sus hijos. Foto: Colprensa

La historia de amor entre estos dos famosos comenzó a coger fuerza cuando Uribe confirmó la separación con la madre de sus hijos. Foto: Colprensa(Thot)

Aunque ninguno de los dos artistas ha confirmado sobre la posible relación que mantienen, muchos rumores crecieron de su distanciamiento tras las repetitivas indirectas que se lanzaron a través de redes sociales.

Sin embargo, en las últimas horas apareció un video en donde se puede ver a Paola Jara, con su maleta de viaje y detrás de ella aparece el que sería Jessi Uribe.

A pesar que el cantante no se ve muy bien, porque lo tapa una azafata, el intérprete publicó una foto con el humorista José Ordoñez, en donde aparece con la misma chaqueta que se ve en la grabación.

La historia de amor entre estos dos famosos comenzó a coger fuerza cuando Uribe confirmó la separación con la madre de sus hijos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad