Escuche ahora

Música W

Con Matheo Duarte


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

La foto es real, Paola Jara sobre la imagen en la que aparece con Jessi Uribe

Los cantantes de música popular fueron fotografiados muy felices tomados de la mano.

Los cantantes de música popular, Paola Jara y Jessi Uribe. Foto: Colprensa

Paola Jara y Jessi Uribe son una de las personalidades del país que más han generado polémica por la supuesta relación que hay entre ellos. Los rumores que comenzaron a coger más fuerza, después de la separación de Uribe con la madre de sus hijos, han sido desmentidos por los dos artistas.

Sin embargo, los intérpretes de música popular recientemente aparecieron en un video en donde se puede ver cómo los dos se besan en medio de un concierto en Popayán, además, de las múltiples fotografías que se han filtrado de ellos dos compartiendo en público.

Una vez más los cantantes quedaron en el ojo público tras la fotografía que en redes sociales publicó el programa “Lo sé todo”, en ella se observa a los intérpretes de “Como si nada” muy sonrientes con las manos entrelazadas.

Ante la publicación, la cantante Paola Jara no negó que fuera cierta la fotografía y desmintió que se tratara de un montaje. Y aunque confirmó que sí sujetó la mano de Jessi Uribe para tomarse la postal,  reiteró que no hablará de su vida personal.

*Usted podrá suscribirse a los contenidos de W Radio en Google News, más información: aquí y haga clic en la estrella.