Tendencias

[Video] Jessi Uribe y Paola Jara se besan en pleno concierto

Se conoció un video en donde se ven a los dos cantantes de música popular besándose en medio de un concierto que se realizaba en la Plaza de Toros.

En medio de un concierto, los cantantes Jessi Uribe y Paola Jara se besaron. Foto: Colprensa

En medio de un concierto, los cantantes Jessi Uribe y Paola Jara se besaron. Foto: Colprensa(Thot)

Luego de la separación entre Jessi Uribe con su exesposa Sandra Barrios, muchos rumores han corrido sobre su presunta relación con la cantante Paola Jara

Y aunque algunas fotos y videos habían aparecido de los dos intérpretes de música popular, todo se había quedado en especulaciones. Sin embargo, en las últimas horas se conoció un video que confirmaría las sospechas. 

El video que fue tomada en medio de la presentación de Paola Jara y Jessi Uribe en la Plaza de Toros en Popayán, se puede ver como el cantante se acerca a ella y la besa mientras que interpretan la canción "Como sin nada", colaboración que grabaron juntos. 

Entre gritos y aplausos, el público celebró el beso entre los dos artistas que no se han pronunciado después del polémico hecho.

En el mes de agosto, el cantante Jessi Uribe comunicó que estaba llevando un proceso de separación con Sandra Barrios, madre de sus cuatro hijos. Barrios en ese momento resaltó que aunque estaban pasando un mal momento en su familia, nunca habían hablado de divorcio, sin embargo respetaría la decisión de su expareja. 

“Dado a que esto no ha sucedido les aclaro que sí, efectivamente Jessi me pidió un tiempo para salir de una confusión. Aún estamos casados, pero si esta es su decisión, a pesar de amarlo y de que existan 4 hijos de nuestra unión, tiene total libertad para continuar con su vida”. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad