Ciudades

Selecciona tu emisora

¡Con todo el sentimiento! Natalia Barulich, ex de Maluma, cantó y bailó 'Hawái'

En redes sociales ya se habla de que fue un mensaje o respuesta a su expareja, pues la canción habría sido, supuestamente, compuesta para ella.

Natalia Barulich y Maluma cuando eran pareja. Foto: Getty Images

La polémica que rodeaba a Maluma, Natalia Barulich y Neymar, finalmente había terminado tras la publicación del álbum del artista colombiano, que se llamó 'Papi Juancho'. Sin embargo, volvieron las críticas en redes sociales luego de que se viralizara un video de la modelo cantando y bailando la canción 'Hawái', de Maluma. 

Esta pista musical tuvo repercusión en redes tras los rumores de haber sido escrita y 'dedicada' a Natalia Barulich por su relación con Neymar Jr., jugador brasileño del París Saint-Germain. El cantante colombiano, en su momento, desmintió el tema y le puso fin a la polémica. 

Lea también:

Ahora, la modelo fue invitada al Miss Universe Colombia, celebrado el 16 de noviembre en Barranquilla. Natalia Barulich hizo parte del jurado del certamen. Luego de la coronación, hubo una reunión en esta ciudad y allí fue grabada bailando la canción. ¡Y con qué sentimiento!

De principio a fin, la modelo gozó de la canción, aunque por su baile y gestos empezaron las criticas en redes sociales. Por otro lado, se desconoce si todavía sigue su relación con Neymar, pues no son de publicar fotografías o momentos juntos. 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?