Tendencias

¡Con todo el sentimiento! Natalia Barulich, ex de Maluma, cantó y bailó 'Hawái'

En redes sociales ya se habla de que fue un mensaje o respuesta a su expareja, pues la canción habría sido, supuestamente, compuesta para ella.

Natalia Barulich y Maluma cuando eran pareja. Foto: Getty Images

Natalia Barulich y Maluma cuando eran pareja. Foto: Getty Images(Thot)

La polémica que rodeaba a Maluma, Natalia Barulich y Neymar, finalmente había terminado tras la publicación del álbum del artista colombiano, que se llamó 'Papi Juancho'. Sin embargo, volvieron las críticas en redes sociales luego de que se viralizara un video de la modelo cantando y bailando la canción 'Hawái', de Maluma. 

Esta pista musical tuvo repercusión en redes tras los rumores de haber sido escrita y 'dedicada' a Natalia Barulich por su relación con Neymar Jr., jugador brasileño del París Saint-Germain. El cantante colombiano, en su momento, desmintió el tema y le puso fin a la polémica. 

Lea también:

Ahora, la modelo fue invitada al Miss Universe Colombia, celebrado el 16 de noviembre en Barranquilla. Natalia Barulich hizo parte del jurado del certamen. Luego de la coronación, hubo una reunión en esta ciudad y allí fue grabada bailando la canción. ¡Y con qué sentimiento!

De principio a fin, la modelo gozó de la canción, aunque por su baile y gestos empezaron las criticas en redes sociales. Por otro lado, se desconoce si todavía sigue su relación con Neymar, pues no son de publicar fotografías o momentos juntos. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad