Ciudades

Selecciona tu emisora

Con toga y birrete, Miguel Ángel Borja se gradúa como bachiller

El delantero colombiano se anotó otro golazo, pero en esta ocasión lo hizo desde la academia.

Miguel Ángel Borja se gradúa como bachiller. Foto: Getty Images/ Miguel Schincariol

El jugador del Palmeiras, nacido en Tierralta, Córdoba, pudo alzarse con el título de bachiller académico luego de una destacada actuación con Colombia en el Copa América 2021.

El delantero logró a sus 28 años culminar sus estudios y este 24 de julio, celebró la ceremonia de graduación que lo acredita como otro estudiante que culminó sus estudios básicos en Colombia.

Con toga y birrete, el cordobés le compartió a sus seguidores por medio de sus redes sociales que en su colegio Censa de Medellín recibió su diploma, en un pequeño evento privado acompañado de su familia. 

Lea aquí: Miguel Ángel Borja contó qué le dijo a Emiliano Martínez tras su provocación

Así les contó a sus seguidores su agradecimiento por este nuevo logro en su vida: 

"Gracias primeramente a Dios, la vida y mi familia por permitirme conseguir este logro... Igualmente muy agradecido con el colegio Censa Medellín por abrirme sus puertas, con mis compañeros y cada una de las personas que estuvo a mi lado en este proceso de ser Bachiller", escribió en su cuenta de Instagram.

Las felicitaciones por su logro no se hicieron de esperar y miles de cibernautas aplauden su título y lo llaman un 'hombre ejemplar' para las generaciones más jóvenes.

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?