Ciudades

Selecciona tu emisora

En su cumpleaños 52, Jennifer López oficializa su relación con Ben Affleck

con una fotografía de un apasionado beso, la pareja se hace oficial en Instagram.

Un beso apasionado en Instagram confirma el regreso de Jennifer López y Ben Affleck. Foto: Getty Images

La despampanante 'Reina del Bronx', celebró su cumpleaños junto a su familia y su actual pareja, su exprometido Ben Affleck. López lució su figura escultural a sus 52 años, en un pequeño bikini de dos piezas rojo con amarillo.

Este sábado 24 de julio es su natalicio 52, y 'Jlo' decidió celebrarlo por todo lo alto y compartir cada momento de esta celebración con sus fanáticos en Instagram.

Una fotografía en particular se hizo viral y rápidamente le dio la vuelta al internet, en ella, se veía a el actor de 'Batman' posando junto a la cantante en un apasionado beso.

Lea aquí: Estas serían las razones que llevaron a la separación de Jennifer López y Álex Rodríguez

Aunque hace un mes y medio, rumores aseguraban que el noviazgo de las estrellas de Hollywood estaba más que consolidado, luego de su publicitada ruptura en el 2000, donde estuvieron a punto de llegar al altar, los dos han decidido darle otra oportunidad al amor y así lo hicieron saber en las redes sociales. 

Ben Affleck, a quien Jennifer López aún no oficializaba en sus redes sociales, con las imágenes dejó en claro que están más enamorados que nunca.

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?