Escuche ahora

Colombia No Para

Con Yamit Palacio y Adriana Álvarez


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Conciertos emitidos en la cuenta de YouTube

Manuel Romero, uno de los organizadores del festival, dio detalles en La Hora del Regreso sobre este encuentro musical.

Imagen de referencia. Foto: Getty Images

El Covid- 19 ha logrado que se cancelen eventos musicales alrededor del mundo, pero esta industria no se queda ahí y por medio de plataformas digitales, se ha creado esta iniciativa de música independiente, desde España, para hacer más llevadero el aislamiento preventivo.

Se trata de una serie de conciertos emitidos en la cuenta de Youtube de cada uno de los artistas. Nosotros simplemente somos una plataforma para hacer llegar esto a el público y hacer más llevadero este trago que tienen que pasar”, conto Romero.

Lea en La W: ‘Melómanos: historias de una obsesión’, el nuevo libro de Jacobo Celnik

En este festival de música independiente participan diversos sellos discográficos y artistas de varias partes del mundo para intentar mitigar las consecuencias que sufren los artistas por la extensión de esta pandemia.

‘Cuarentena Fest’ se lleva a cabo desde el 16 de marzo hasta el 27 del mismo mes, vía streaming para apoyar a los géneros alternativos e independientes y poder divertirse desde cualquier espacio.

Está disponible desde el lunes y es una media de 3 o 4 artistas por día. Cada uno hace el concierto desde el lugar donde esté cumpliendo el aislamiento”.

Puede leer: Cardi B donará las ganancias de su sencillo sobre el coronavirus