Tendencias

Conductores del SITP se viralizaron por bailar al ritmo de ‘La Vaca y el Pollito’

Los choferes decidieron grabar un video dentro de los articulados danzando al ritmo de la canción de un de los programas infantiles más recordados.

Conductores del SITP bailan al ritmo de 'La Vaca y el Pollito'. Foto: Colprensa / Conductores del SITP se viralizaron por bailar al ritmo de ‘La Vaca y el Pollito’

Conductores del SITP bailan al ritmo de 'La Vaca y el Pollito'. Foto: Colprensa / Conductores del SITP se viralizaron por bailar al ritmo de ‘La Vaca y el Pollito’(Thot)

Dos conductores del sistema de transporte urbano de Bogotá, el SITP, se hicieron virales en redes sociales por aprovechar el tiempo de ocio y bailar la canción de la serie animada de Cartoon Network ‘La Vaca y el Pollito’.

Por supuesto, su reto viral despertó la nostalgia entre los internautas quienes, no solo se divirtieron con la coreografía de los hombres, si no que recordaron momentos que pasaron viendo estos dibujos animados y otros de la misma época.

Le puede interesar:

Como se puede observar, los choferes salieron bailando con los uniformes de trabajo dentro de los buses y en el parqueadero, logrando la aceptación de los internautas, pues el video fue compartido por una usuaria en Facebook y este fue el que se hizo viral alcanzando cuenta con más de 333.000 reproducciones, 11.000 reacciones y 14.000 compartidos.

‘La Vaca y el Pollito’ fue una comedia televisiva estadounidense de dibujos animados creada por David Feiss, producida por Hanna-Barbera y emitida por Cartoon Network que vio la luz en 1997 y que se grabó por última vez en 1999.

Ellos no son los primeros conductores del sistema de transporte de Bogotá que se hacen famosos en Internet por hacer bailes o retos virales, un conductor de Transmilenio que se hace llamar Yeinex ya había tenido su ‘cuarto de hora’ tras bailar el Gangma Style dentro de un Transmilenio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad