Tendencias

Confirman que Vicente Fernández ya no está intubado y fue sometido a traqueotomía

El nuevo parte de su actual estado de salud fue entregado por uno de sus nietos, quien compartió detalles con la prensa.

Confirman que Vicente Fernández ya no está intubado y fue sometido a traqueotomía

Confirman que Vicente Fernández ya no está intubado y fue sometido a traqueotomía

03:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4156945/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El cantante Vicente Fernández fue ingresado este fin de semana a un hospital, en donde fue intervenido por una caída que sufrió en su casa de Los Tres Potrillos. Foto: Michael Tran/FilmMagic/GettyImages

El cantante Vicente Fernández fue ingresado el 7 de agosto al Hospital Country, en donde fue intervenido por una caída que sufrió en su casa de Los Tres Potrillos, en Guadalajara, México.

La última información que se conocía del estado de salud del 'Charro de México' fue publicada directamente en su cuenta de Instagram, donde por medio de varios comunicados dirigidos a toda la sociedad se informaba que el cantante tuvo que ser internado a la Unidad de Cuidados Intensivos y que se encuentra todavía con asistencia ventilatoria.

Ahora, el nieto del 'Charro de Huentitán', Raúl Fernández, confirmó que su estado general de salud ha mejorado a gran medida y que ya le fue retirada la intubación a la que fue sometido.

"Ya no está intubado y le hicieron un hueco en su garganta para que pueda respirar mucho mejor", señaló el nieto del artista al programa mexicano 'Sale el sol'. 

Vicente Fernández Jr., el hijo mayor del artista, le manifestó en La W que “tuvo una lesión en una cervical, afortunadamente nada más fue que le pellizcó la médula”.

Le puede interesar:

Fernández dijo que “le pusieron oxígeno para que lo tuviera en un 100 % y por eso se le administró un poco más. Por la posición que está en la cama no tiene movilidad”.

Finalmente, señaló que “no ha perdido la conciencia y estamos a la espera de cómo vayan a resultar los tratamientos y esperamos con calma”.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad