Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

Conozca la plataforma por la que podrá ver conciertos en vivo y en alta calidad

Carlos Mario García, vocero de Goliving, contó en La Hora del Regreso cómo acceder a ella y los artistas que se estarán presentando.

Conozca la plataforma por la que podrá ver conciertos en vivo y en alta calidad

Conozca la plataforma por la que podrá ver conciertos en vivo y en alta calidad

05:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4042131/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Imagen de referencia. Foto: Getty Images

La pandemia llevó a aplazar varios eventos, dentro de ellos musicales, y para no cancelarlos también algunos pasaron a la virtualidad.

Debido a esto la empresa de entretenimiento, Livign, lanzó una estrategia para dinamizar la industria mientras continúa el aislamiento.

Es así como llega GoLiving, una plataforma que le permite disfrutar desde casa conciertos en vivo. El próximo sábado 30 de mayo, será la inauguración con Jessi Uribe, contó Carlos Mario García.

Lea en La W: ¿Qué pasa con los cobros de Sayco a los empresarios?

Este show será transmitido desde la discoteca Linvig y que cuenta con un montaje compuesto por tres cámaras, un switcher digital HD que permite mezclar imágenes en alta definición y una capturadora digital para que la transmisión sea en alta calidad y exclusiva para los asistentes virtuales.

Estos conciertos se ofrecerán más que la presentación de un artista. En el  lapso de seis horas, de 8:00 p.m. a 2:00 a.m., habrá intervenciones de Dj's en vivo y un artista secundario.

Además, artistas como Yeison Jiménez, Luis Alberto Posada y el Gran Combo de Puerto Rico ya están confirmados para siguientes presentaciones.

Para ingresar al concierto requiere comprar un pin en la plataforma goliving.co, este podrá pagarlo con cualquier método a través de PayU, o en puntos Baloto y Efecty.

Le puede interesar: Los Hermanos Lebrón y su actual relación con Fania Records

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad