Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

Heidi Heaslet habla sobre 'The Funny Dance Show', el nuevo programa de E! Entertainment

En La Hora del Regreso, la presentadora compartió detalles del programa en el que dos equipos de comediantes compiten entre sí a través de una serie de desafíos de baile.

Heidi Heaslet habla sobre 'The Funny Dance Show', el nuevo programa de E! Entertainment

Heidi Heaslet habla sobre 'The Funny Dance Show', el nuevo programa de E! Entertainment

06:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4042126/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Heidi Heaslet. Foto: Instagram: theredheadheidi

Heidi Heaslet junto a Justine Marino serán los nuevos presentadores del nuevo programa de de E! Entertainment, ‘The Funny Dance Show’. Además, Loni Love, Allison Holker  y Justin Martindale serán los jueces de los comediantes que compiten por la oportunidad de ganar US$10,000 para una organización benéfica.

“Yo no soy una gran bailarina, pero estoy de acuerdo de que el humor y el baile van de la mano. Son dos expresiones que producen alegría, por eso funcionan tan bien”, comentó Heidi Heaslet.

Protagonizado por los comediantes más queridos de Hollywood, el nuevo reality fusionará lo mejor de baile y la comedia. Aquí se tomarán las competencias de bailes con una vuelta de género interesante.

“Cada baile está hecho para hacerlo reír. Todos los comediantes están ahí haciendo lo suyo, hacer reír a la gente. Además, los coreógrafos harán que todo se complemente para hacer reír”, contó.

Lea en La W: Billie Eilish se desnuda como protesta contra el Body Shaming

‘The Funny Dance Show’ muestra lo que podía suceder cuando algunas de las personas más divertidas, a veces desafiados rítmicamente, se convierten en competidores de baile.

Cada semana, dos equipos de comediantes trabajarán de la mano con coreógrafos profesionales y un grupo de bailarines para tratar de perfeccionar sus pasos. Cuando llegue el momento del espectáculo, los comediantes darán lo mejor de sí mientras actúan para una audiencia.

Dentro de los equipos que suben al escenario están: Jessimae Peluso y Flula Borg vs. Candice Thompson y Maz Jobrani; Jade Catta-Preta y Marcella Arguello contra Daniel Franzese e Irene Choi; Fortune Feimster y Willie Hunter contra Fahim Anwar y Becky Robinson; Ron Funches y Blair Socci contra Adam Ray y Brad Williams; Kel Mitchell y Carly Jibson contra Yamaneika Saunders y Jeremiah Watkins, y más.

Puede leer: Las confesiones de Lina Tejeiro sobre su relación con Andy Rivera

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad