Ciudades

Selecciona tu emisora

Conozca las recetas que le puede cocinar a su pareja en San Valentín

Ruben Muhlberger, el médico y autor de Sexo con recetas, contó en La Hora del Regreso cuáles son los alimentos afrodisiacos ideales para cenar en pareja.

Imagen de referencia. Foto: Captura de pantalla

Imagen de referencia. Foto: Captura de pantalla

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Rubén explicó que el apetito sexual está muy relacionado con alimentos afrodisiacos y que el amor tiene varias etapas: el sexo emocional, pasional y erótico. Las parejas deben fomentar momentos que ayuden a estimular cada una de estas etapas, “no importa si no se puede ir a un restaurante muy caro, lo importante es compartir en pareja”.

Para el caso de los hombres, Muhlberger aclaró que alimentos como el plátano o el aguacate tienen propiedades que ayudan en la potencia masculina, y la elaboración de hormonas.

Recomendó que en la noche de San Valentín, se deben comer frutos secos; en la antigüedad la mujer se relacionaba con el olor a la almendra.

Compartir unos tragos en pareja también puede resultar como una buena opción, pues el médico afirmó que “el vino tinto a dosis moderadas ayudará muchísimo en la erección del hombre”.

Para las mujeres, los alimentos más recomendados son las fresas, las cerezas, que evocan sensualidad, en general los frutos rojos, que permiten aumentan el tenor de estrógenos.

El chocolate aumenta la testosterona y la excitación, y tiene virtudes para ambos sexos.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?