Ciudades

Selecciona tu emisora

"No salí con la teta y culo forrado, es lo que les da piedra": Andrea Echeverri

Aterciopelados contó en La W cómo surgió la idea del vestido del gramófono que les ha traído toda clase de comentarios.

Aterciopelados. Foto: Captura de pantalla

"No salí con la teta y culo forrado, es lo que les da piedra": Andrea Echeverri

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

A lo largo de su carrera, Aterciopelados se ha caracterizado por ser una banda de personas auténticas e irreverentes, que han dicho y hecho lo que han querido a través de su música, atuendos y presentaciones. Su última nominación a los Grammy no fue la excepción.

Con un vestido de gramófono, Andrea Echeverri volvió a romper esquemas y se robó todas las miradas: “Hay a quienes les encanta, se mueren de la risa, y hay quienes se ponen furiosos”, expresó Andrea. El diseño del vestido que ha causado toda clase de comentarios salió de la cabeza de Andrea y de Paula Pérez una amiga diseñadora de la cantante, “La idea original era que si no te lo ganabas, ahí lo tenías”.

Andrea contó que a su hija le pareció fabuloso el vestido, pero que por el contrario a su hijo no le gustó mucho la idea, y fue enfático en decirle “Mami qué pena, por favor no te pongas eso”.

Frente a las diferentes opiniones que ha recibido en redes, Andrea dijo que “tienen huevo, porque no salí con la “teta” y el “culo” forrados, eso es lo que les molesta”. El vestido costó 900 mil pesos, “pero es que “mariquis” tiene su trabajo”, afirmó Echeverri.

Por su parte, Héctor Buitrago dijo que cuando entraron a los premios empezaron a llamar mucho la atención, pero de manera positiva;“hay muchas chicas que tienen que ponerse vestidos y tacones así se sientan mal”, Además dejó claro que “Por lo menos en Colombia por algo sí se unen, defender a Andrea Echeverry”.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?