Tendencias

¿Cuál es la edad en la que más sexo se practica?

Un estudio realizado por la empresa de juguetes sexuales Lelo, entre más de 10.000 personas de diferentes países, mostró en qué momento las personas son más activas sexualmente.

Un estudio realizado por la empresa de juguetes sexuales Lelo, entre más de 10.000 personas de diferentes países, mostró en qué momento las personas son más activas sexualmente.. Foto: Getty Images

Un estudio realizado por la empresa de juguetes sexuales Lelo, entre más de 10.000 personas de diferentes países, mostró en qué momento las personas son más activas sexualmente.. Foto: Getty Images(Thot)

Aunque inicialmente se creyera que entre más joven es una persona más deseo sexual tiene, lo cierto es que la madurez también viene con mayores ganas de tener sexo.Según una investigación de la empresa de juguetes sexuales Lelo, sorprendentemente, el rango de edad en el que más sexo se practica, es entre los 30 y los 40 años. Después de este grupo, siguen los de 20 a 30 años.

Le puede interesar: ¿Cuál es el tamaño promedio del miembro masculino, según la ciencia?

También la encuesta, realizada a más de 10 mil personas de todas partes del mundo, resaltó los principales factores que  perjudican  el deseo sexual: en primer lugar, está el estrés con un 57,46%. En segunda instancia, viene la preocupación por la imagen, algo que concierne al 30 por ciento y un 20 por ciento de los participantes eligieron los teléfonos móviles como el mayor culpable de la falta de apetito sexual. 

De acuerdo al estudio, tan solo el 1 por ciento de los encuestados asegura no haber llegado nunca al orgasmo o haberlo hecho de forma esporádica, sin embargo, según otra encuesta, realizada por la revista Cosmopolitan, el 57% de las mujeres encuestadas dijo alcanzar el orgasmo cada vez que tenía relaciones sexuales con su pareja.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad