Tendencias

¿Cuáles son los productos sexuales que más se han vendido durante la pandemia en Colombia?

Algunas parejas aprovecharon el confinamiento para mejorar su vida sexual.

Imagen de referencia. Foto: Getty Images

Imagen de referencia. Foto: Getty Images(Thot)

Por la pandemia del COVID-19 muchas personas han tenido que convivir más tiempo con su pareja, por ende, se dice que el confinamiento ha hecho que se vean más cosas negativas de la otra persona, sin embargo, hay otras que aprovecharon este tiempo para aumentar su vida sexual y tener una mejor relación de pareja.

Para aumentar el deseo sexual, las personas acudieron a los sex shop virtuales para comprar productos sexuales y de esta manera sorprender a su pareja en la cama.

Óscar Andrés, de la tienda Feel Again, manifestó que, “la venta de los productos sexuales aumentó entre un 30% a un 40% durante la pandemia”. Otras, como Bogotá Erotik Shop vendieron el doble durante los tres primeros meses del confinamiento.

Por otro lado, las mujeres han sido las que más interesadas en comprar estos productos, “el 80% de mis clientes son mujeres”, explicó Óscar.

Le puede interesar:

Otro dato adicional, es que “el rango de edad está entre los 18 a los 50 años, pero compran más las mujeres mayores de 30”, reveló Edison Ramírez.

¿Cuáles han sido los productos sexuales que más se han vendido?

Según Óscar Andrés de Feel Again, los lubricantes calientes, multiorgasmos y anales fue lo que más se vendió durante la pandemia; además comentó que, “los hombres compran más anillos vibradores y huevos vibradores, y las mujeres los dildos y los plugs anales”.

Por su parte, Edison Ramírez de Bogotá Erotik Shop, afirmó que, “las personas piden lubricantes, retardantes y estrechantes vaginales, pero referente a las mujeres, ellas compran más lubricantes, anillos vibradores, consoladores y lencería”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad