Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

“Culpa de Petro”: Iván Mejía bromeó con la desconvocatoria de James Rodríguez

Mezcló la coyuntura deportiva con la que vive Colombia en medio del paro nacional.

Periodista deportivo Iván Mejía y senador Gustavo Petro. Foto: Colprensa / Colprensa - Álvaro Tavera

Periodista deportivo Iván Mejía y senador Gustavo Petro. Foto: Colprensa / Colprensa - Álvaro Tavera(Thot)

Periodista deportivo Iván Mejía y senador Gustavo Petro. Foto: Colprensa / Colprensa - Álvaro Tavera

La noticia deportiva de este viernes fue la desconvocatoria del mediocampista del Everton James Rodríguez de la Selección Colombia.

La noticia la dio a conocer la Tricolor a través de sus redes sociales en donde aseguraban que el 10 no estaría con el equipo ni para la Copa América ni para los partidos ante Perú y Argentina por Eliminatorias.

Tras esto, Rodríguez emitió un comunicado en el que expresó su sorpresa por la desconvocatoria porque, según él, estaba preparado para afrontar al menos la Copa América. Sin embargo, les envió los mejores deseos a sus compañeros.

Al percatarse de la noticia, el reconocido periodista Iván Mejía bromeó con lo sucedido, mezclando la coyuntura deportiva con la de Colombia.

Rueda excluye a James de la Selección ¡culpa de Petro!”, escribió en su cuenta de Twitter.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir