Tendencias

"Cultura maldita" La polémica opinión de Melissa Martínez sobre tragedia en Tasajera

Después de que se informó la explosión en la vía Barranquilla- Ciénaga, la presentadora publicó un mensaje que desató la ira de muchos usuarios.

Después de que se informó la explosión en la vía Barranquilla- Ciénaga, la presentadora publicó un mensaje que desató la ira de muchos usuarios.. Foto: Instagram

Después de que se informó la explosión en la vía Barranquilla- Ciénaga, la presentadora publicó un mensaje que desató la ira de muchos usuarios.. Foto: Instagram(Thot)

Después de que se diera a conocer la explosión de un camión cisterna en la vía Barranquilla- Ciénaga que ha dejado ya 10 muertos, la presentadora, Melissa Martínez, publicó un mensaje que desató la ira de muchos usuarios.

En los videos publicados en redes sociales se puede ver a varias personas tomando combustible del carro accidentado antes de que se presente la explosión. El tema, ha sido discutido ampliamente en las redes sociales.

Martínez, también explicó su opinión y dijo "es una cultura maldita que tiene años en ese pedazo de la vía en donde nadie puede accidentarse, vararse ni detenerse por ningún motivo, pues lo llegan a robar".

Las criticas ante el mensaje no se hicieron esperar, un seguidor, por ejemplo, le contestó que debería quedarse como periodista de deportes, pues su "análisis social" carecía de argumentos, a lo que Martínez le respondió "¿Conoce usted la zona? ¿Lo han atracado allí? ¿Ha sido corresponsal y le ha tocado cubrir accidentes en ese lugar? ¿Ha estado en una revuelta por problemas eléctricos? ¿Cuántas veces ha pasado por Tasajera? Le doy mis respuestas: Sí, sí, sí, sí y al menos unas 300. ¿Algo más?.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad