Tendencias

Daniel Samper se burla de Rodrigo Lara por votar no en moción de censura

El columnista se sumó a las voces de rechazo frente a la decisión de político y publicó un gracioso video compartiendo su opinión.

Daniel Samper Ospina se burla de Rodrigo Lara por votar contra moción de censura. Foto: Colprensa

Daniel Samper Ospina se burla de Rodrigo Lara por votar contra moción de censura. Foto: Colprensa(Thot)

El columnista publicó un video en el que le lanzó un sátira al político por su decisión de votar a favor para que el ministro de Defensa, Diego Molano, se quedará en el cargo, luego que un sector del Congreso debatiera por dos días una moción de censura en su contra por el actuar de la fuerza pública contra los manifestantes en el marco de las movilizaciones en el paro nacional.

Finalmente, la decisión del Senado fue la sostener en su cargo de ministro a Molano, con una votación total de 69 votos a favor y 31 en contra. 

Lea aquí: “El Gobierno merece moción de censura”, decía Rodrigo Lara hace tres días

Uno de los votos que más desilusionó a los cibernautas fue el de Rodrigo Lara, senador de la oposión que apoyo la determinación para que el jefe de la cartera de Defensa permaneciera en el puesto.

Ante la sorpresiva elección del senador de la República, Samper Ospina no se quedó callado y en su característico estilo envió una fuerte crítica al político.

Le puede interesar: Publican lista de congresistas que votaron no a la moción de censura a Mindefensa

Por medio de un Tiktok en el que se le veía al periodista poner atención al discurso de Lara al momento de su voto en el debate, recreó su sarcástica reacción, al que le agregó un fulminante mensaje: "Rodrigo te van a decir de ahora en adelente, Rodrigo Merme-Lara".

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad