Tendencias

"Desnúdate si quieres": Ibai se volvió 'loco' por penal de Yerry Mina

"Este tío es un descarado", bromeó el reconocido youtuber.

Defensor de la Selección Colombia Yerry Mina y youtuber español Ibai Llanos. Foto: Quality Sport Images/Getty Images - Borja B. Hojas/Getty Images

Defensor de la Selección Colombia Yerry Mina y youtuber español Ibai Llanos. Foto: Quality Sport Images/Getty Images - Borja B. Hojas/Getty Images(Thot)

El partido entre Colombia y Uruguay por los cuartos de final de la Copa América, aunque no tuvo goles en los 90 minutos reglamentarios, generó grandes emociones por las aproximaciones y oportunidades de anotar de los dos equipos.

El reconocido youtuber e influenciador español Ibai Llanos, al ser dueño de los derechos de emisión de la Copa América en España, narró el partido entre los ‘cafeteros’ y los ‘charrúas’ a través de su cuenta de Twitch.

Ibai tiene acostumbrados a sus seguidores a narraciones llenas de emoción en medio de gritos y conversaciones con sus amigos, por lo que los cobros desde el punto penal en el partido fueron el momento con más tensión de su transmisión.

No obstante, el youtuber se volvió ‘loco’ al ver el lanzamiento del defensor de la Tricolor Yerry Mina, pues se estaba riendo antes del cobro y luego del mismo celebró con un baile muy original.

Este tío es un descarado. Hace la celebración del chupete, ¡este tío está de cumpleaños, está grabando un TikTok! (…) Yerry Mina, desnúdate si quieres”, comentó Ibai.

Al término de la tanda de penales, les dio la “enhorabuena” a los colombianos por la clasificación a semifinales de la Copa América, instancia en la que enfrentará a la Argentina de Lionel Messi.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad