Tendencias

¿Despechado o enamorado? Escuche las mejores canciones para ambas opciones

Si va a pasar esta fecha celebrando el amor o en medio de una 'tusa', le dejamos un par de 'playlist' que pueden acomodarse a su situación amorosa.

Playlists para dedicar o pasar un despecho en Amor y Amistad. Foto: Getty Images

Playlists para dedicar o pasar un despecho en Amor y Amistad. Foto: Getty Images(Thot)

En Colombia esta festividad cada vez ha ido tomando mayor fuerza, así lo demuestra un reciente estudio de Fenalco en el que se demostró que la cantidad de dinero destinada por los colombianos para este día se incrementó en un 6%.

Lea aquí: Las mejores películas y series para ver si está soltero

Aunque para algunos está será una ocasión especial para celebrar que tienen a su lado a una persona especial, para muchos otros esta fecha puede coincidir con una reciente pena de amor, para ambas ocasiones unos de los mejores métodos para demostrar los sentimientos es a través de la música. Sea cual sea su situación, hemos dejado una selección de canciones que pueden ayudarle a expresar sus emociones.

Playlist para dedicar:

Si ahora se encuentra en una etapa plena de amor y está en la búsqueda de una canción que represente a la perfección sus sentimientos hacia esa persona que ama, en esta lista puede encontrar indispensables como "Eres" de Café Tacuba y opciones más modernas como "No hay nadie más" de Sebastián Yatra. 

Playlists para el despecho

Si en su caso es víctima de un corazón roto, está cansado de las desilusiones y siente que al prender la radio todas las canciones se adaptan a su situación actual, dejamos esta lista con variados género musicales que van desde pop a la ranchera; clásicos como "El triste" de José José y opciones más modernas como "Alejate de mí" de Camila, le ayudarán a lograr una catarsis de emociones. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad