Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

Después de esto vamos a ser más ‘Humano’: Tostao

En La Hora del Regreso, Tostao contó que la estrenaron de sorpresa en redes sociales y, que en estos momentos, la canción llena de sentimiento por la vida.

Después de esto vamos a ser más ‘Humano’: Tostao

Después de esto vamos a ser más ‘Humano’: Tostao

16:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4027290/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Chocquibtown, agrupación colombiana. Foto: Instagram: chocquibtown

Chocquibtown sorprendió a sus seguidores el pasado 27 de marzo cuando estrenaron ‘Humano’, una canción que llega a mitigar los tiempos difíciles que está viviendo la población.

Por medio de los sonidos del Pacifico y a través de la música tenemos una voz de unión y de reflexión a lo que somos, invita a querernos y a respetarnos a pesar de las dificultades y problemas.

Compuesta por Goyo, Tostao, Slow, y Keityn, ‘Humano’ llegó a las plataformas digitales para acompañarnos en esta cuarentena.

“En esta canción participa un combo bastante particular. Cuando se escribió fue pensada en que la música es la banda sonora de la vida. Sea lo que sea que estemos viviendo como humanidad, al final, todos vamos a ser más humano”, expresó Tostao.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad