W Fin de SemanaW Fin de Semana

Tendencias

Detalles de la grabación del video de reggaetón 'Poblado remix'

El director y CEO de 36 grados, Harold Jiménez, habló en W Fin de Semana sobre su participación en los videos de artistas de reggaetón.

Detalles de la grabación del video de reggaetón 'Poblado remix'

Detalles de la grabación del video de reggaetón 'Poblado remix'

08:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4148823/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Video de Poblado Remix fue grabado y editado en un solo día. Foto: Captura de pantalla Instagram @karolg

En entrevista con W Fin de Semana, el paisa Harold Jiménez habló sobre sus inicios en el mundo de la producción de videos musicales “Esta historia empieza hace 12 años cuando estudiaba fotografía y video, empecé a soñar con hacer videos musicales y trabajé en fiestas de 15 años en donde me encontré con artistas como J Balvin y Maluma. Ahí decidí dedicarme a esto y entre todos nos ayudamos”.

Por otro lado, Jiménez contó que el manager del artista ‘Shako’ fue el primero en darle una oportunidad “él me ofreció hacerle un video, me puse manos a la obra, llamé a unos amigos y de hecho de ahí salió el nombre de la compañía”.

En cuanto al detrás de cámaras del video ‘Poblado remix’ en el que participan J Balvin, Karol G y Nicky Jam, mencionó “a mí me llama Karol G y me dice que necesitaban el video, pero teníamos un inconveniente y era que solo podían grabar en un día, teníamos que optimizar mucho el tiempo, pero bueno, tenemos un equipo increíble, hay muchas personas detrás de este video que logramos en tiempo récord.”

Para finalizar, Jiménez habló sobre sus nuevos proyectos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad