• Actualizado 03 Dic 2021 18:43

Tendencias

¿Dice bicicleta o alquiler? El nuevo reto viral que le hará ‘explotar’ la cabeza

Conozca la respuesta a la enigmática frase que le dio la vuelta al mundo.

Nuevo reto viral que le hará doler la cabeza. Foto: Getty Images

Nuevo reto viral que le hará doler la cabeza. Foto: Getty Images(Thot)

Los retos virales que ponen a pensar a las personas toman cada día más fuerza, generando división en las personas que ven o escuchan cosas totalmente distintas.

Uno de los retos más recordados de este tipo fue el del vestido que muchos percibían azul y blanco y otros lo veían dorado y blanco.

Y es que un nuevo reto se está tomando las redes sociales. Se trata de un audio en el que se escucha a una mujer conversando con su hija y preguntándole por un dinero.

Hija, llevaste la plata del … al padrino?, es lo que dice el audio.  

Los puntos suspensivos hacen referencia a la palabra que complementa la frase y que genera división en la comunicad de redes sociales, pues algunos escuchan “bicicleta”; otros oyen “alquiler”, ¿cuál percibe usted?

Al ver la polémica que se armó en redes sociales, la hija de la señora que pregunta explicó a través de las redes sociales que la palabra correcta que complementa la frase es “bicicleta”.

Además, el padrino al que se refieren en el audio también apareció en redes sociales, asegurando que no le interesaba la polémica por la frase, sino que le molestaba que la plata que le debían “nunca apareció”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad