Tendencias

Disney relanza la saga de "Tron" con Jared Leto

En 2017 se dieron a conocer los primeros rumores que apuntaban que Jared Leto sería el protagonista de esta tercera cinta sobre "Tron".

Disney planea relanzar la saga de "Tron" y este lunes anunció el fichaje de Garth Davis, director de "Lion" (2016), para encabezar este proyecto que, con Jared Leto como protagonista, llevaba varios años atascado y sin avances reseñables.

El portal Deadline detalló hoy que esta nueva película sobre Tron no sería una continuación del clásico "Tron" (1982) y de la secuela "Tron: Legacy" (2010) sino que adoptaría una nueva dirección dentro de ese universo de ciencia-ficción.

En 2017 se dieron a conocer los primeros rumores que apuntaban que Jared Leto sería el protagonista de esta tercera cinta sobre "Tron".

E incluso dos años antes, en Hollywood circuló la noticia de que Joseph Kosinski, que no tuvo demasiado éxito con "Tron: Legacy", era el director elegido para este proyecto.

Deadline aclaró hoy que las intenciones de Disney ahora mismo pasan por tener a Leto como estrella bajo la dirección de Davis en una película que, no obstante, todavía está en desarrollo y que no ha recibido la aprobación definitiva por parte del gigante de Mickey Mouse.

Le puede interesar:

Si este filme se hiciera realidad, sería un notable cambio de registro para Davis, que no ha trabajado nunca en una superproducción y cuya carrera sobresale por "Lion", nominada a seis Óscar con Dev Patel, Nicole Kidman y Rooney Mara como protagonistas; y "Mary Magdalene" (2018), de nuevo con Rooney Mara y entonces acompañada por Joaquin Phoenix.

Por su parte, Leto ganó el Óscar al mejor actor de reparto por "Dallas Buyers Club" (2013) y se ha destacado recientemente en películas como "Suicide Squad" (2016) o "Blade Runner 2049" (2017).

Leto tiene pendiente de estreno la cinta "Morbius", que es un "spin-off" (película derivada) de las historias de Spider-Man y cuyo estreno fue retrasado de julio de 2020 a marzo de 2021 debido a la crisis global por el coronavirus.

Además de actor, Leto es el cantante y guitarrista del grupo de rock Thirty Seconds to Mars.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad