Tendencias

Diva Jessurum fue atracada en la ciudad de Barranquilla

La Policía recuperó las pertenencias de la presentadora y capturó a una persona por los hechos.

La presentadora aseguro que el ladrón le "arrebató la cadena y llegó directamente preguntando por los relojes y el maletín que teníamos".. Foto: Cortesía.

La presentadora aseguro que el ladrón le "arrebató la cadena y llegó directamente preguntando por los relojes y el maletín que teníamos".. Foto: Cortesía.(Thot)

La presentadora Diva Jessurum fue víctima de un atraco, luego de haber llegado a la capital del Atlántico, una persona fue capturada por los hechos.

(Le puede interesar: Fallece el actor Humberto Arango a los 78 años)

“Tenemos información que el operandi de este individuo, es que tienen unos marcadores desde el aeropuerto, se fijan en las joyas de alto valor, en este caso los relojes, se van avisando en los trayectos, y es en el norte de Barranquilla donde materializan el hurto.” Señaló el coronel Yecid Peña, comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Al capturado se le encontraron en su poder,  dos relojes, y una cadena tipo rosario. Además, llevaba un arma de fogueo tipo revolver la cual utilizo para intimidar a la víctima, y fue trasladado a las instalaciones de la URI, para que responda por los delitos de hurto calificado agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

“Me arrebató la cadena y llegó directamente preguntando por los relojes y el maletín que teníamos. Nosotros veníamos del aeropuerto”. Señaló la presentadora.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad