Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

Diva Jessurum revela que fue víctima de violencia intrafamiliar

La periodista y presentadora colombiana habló durante La Hora del Regreso sobre la historia que hay detrás de su primer libro: 'Sé una diva empoderada'.

Diva Jessurum revela que fue víctima de violencia intrafamiliar

Diva Jessurum revela que fue víctima de violencia intrafamiliar

06:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3956934/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Diva Jessurum presenta su nuevo libro ‘Sé una diva empoderada’. Foto: Instagram divajessurum

La periodista y presentadora colombiana Diva Jessurum, presenta su nuevo libro ‘Sé una diva empoderada’: “este es un libro que es un reto para mí, muchos de mis seguidores me han pedido que cuente mi historia de vida. Muchas veces las personas piensan que porque trabajas en televisión tienes una vida perfecta, pero no es así.”

Sin lugar a duda, el libro traerá los momentos más íntimos de la vida de la ‘Diva’ de Colombia, Jessurum aseguró que le costó mucho contar su verdad y aceptar por lo que estaba pasando: “me costaba mucho aceptar la vida que yo llevaba, una cosa es cómo uno cree que es y cómo se ve, enfrentarme a lo que yo era fue muy difícil. A partir de ese momento decidí construir una nueva mujer y soy lo que soy en día.

La colombiana reveló durante la entrevista uno de los momentos más difíciles que ha vivido y que además estará en su libro: “Realmente yo dije, voy a contar eso que nunca he contado, yo me senté y le confesé a Colombia que yo fui víctima de violencia intrafamiliar a través de mi libro. Yo callé para evitar el escándalo y para proteger a mi familia.

El libro ya se encuentra disponible en las principales librerías del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad