Escuche ahora

La Hora del Regreso

con Carlos Montoya


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Donald Trump asiste a la boda de una pareja de admiradores

Nicole Marie y PJ Mongelli hablaron en La W sobre cómo fue tener al presidente de Estados Unidos en su boda. Además mencionaron la admiración que tienen por el mandatario.

Nicole Marie y PJ Mongelli. Foto: Cortesía

Aunque el presidente no llevó regalos y no duró mucho dentro del evento, si cumplió el sueño de la pareja estadounidense, quienes han seguido la carrera del mandatario por muchos años. Ellos están agradecidos por la asistencia de él a su boda, la cual se llevó a cabo el 20 de julio. En cuanto a la invitación formal, la pareja contó que enviaron 4 invitaciones por medio de la coordinadora de la boda, ella fue quien hizo llegar la invitación hasta la casa blanca.

No sabíamos si él iba a venir al matrimonio, solamente mandamos la invitación y estábamos a la expectativa de que fuera” expresó el novio. En cuanto a la percepción que tienen sobre el presidente, expresó que: “él es un buen presidente, quiere protegernos y trabaja siempre por la ciudadanía y las familias. No sé por qué algunas personas lo odian.”

Donal Trump estuvo alrededor de 4 minutos compartiendo con la familia de los novios durante el coctel y la fiesta de la pareja de esposos.