Tendencias

Donald Trump asiste a la boda de una pareja de admiradores

Nicole Marie y PJ Mongelli hablaron en La W sobre cómo fue tener al presidente de Estados Unidos en su boda. Además mencionaron la admiración que tienen por el mandatario.

Donald Trump asiste a la boda de una pareja de admiradores

Donald Trump asiste a la boda de una pareja de admiradores

15:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3933432/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Nicole Marie y PJ Mongelli. Foto: Cortesía

Aunque el presidente no llevó regalos y no duró mucho dentro del evento, si cumplió el sueño de la pareja estadounidense, quienes han seguido la carrera del mandatario por muchos años. Ellos están agradecidos por la asistencia de él a su boda, la cual se llevó a cabo el 20 de julio. En cuanto a la invitación formal, la pareja contó que enviaron 4 invitaciones por medio de la coordinadora de la boda, ella fue quien hizo llegar la invitación hasta la casa blanca.

No sabíamos si él iba a venir al matrimonio, solamente mandamos la invitación y estábamos a la expectativa de que fuera” expresó el novio. En cuanto a la percepción que tienen sobre el presidente, expresó que: “él es un buen presidente, quiere protegernos y trabaja siempre por la ciudadanía y las familias. No sé por qué algunas personas lo odian.”

Donal Trump estuvo alrededor de 4 minutos compartiendo con la familia de los novios durante el coctel y la fiesta de la pareja de esposos.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad