Sigue La WSigue La W

Tendencias

El Baño: la película que busca retratar el que fue el refugio de muchos en la cuarentena

El cine colombiano tendrá estreno este 25 de diciembre con la nueva película de Harold Trompetero.

Mi hija no tiene idea de esto y pedirle a ella que me grabara era un absurdo: Aida Morales. Foto: Captura

Mi hija no tiene idea de esto y pedirle a ella que me grabara era un absurdo: Aida Morales. Foto: Captura(Thot)

Marcela Carvajal, Aida Morales y Harold Trompetero, hablaron en Sigue La W sorbe la película de comedia que hicieron con sus celulares durante el confinamiento y que se estrena el 25 de diciembre.

El director de la película, Harold Trompetero, explicó que la idea surgió porque durante la cuarentena para muchas personas el baño era el único lugar para esconderse. Esta producción busca contar con humor cómo vivieron los colombianos la pandemia.

La actriz Marcela Carvajal contó que para ella fue una “sorpresa increíble” ver como cada uno de sus compañeros creó su propia propuesta para grabar a su personaje. Además, dijo que sus vecinos y los porteros de su edificio le preguntaban qué estaba sucediendo cuando grababa una escena en la que tenía que gritar.

A Carvajal el director Trompetero solo le devolvió dos de las escenas que había grabado, pero la situación no fue la misma para la actriz Aída Morales, quien contó a Sigue La W que le devolvieron los primeros cinco días de rodaje. “Mi hija no tiene idea de esto y pedirle a ella que me grabara era un absurdo”, contó.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad