Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

El buen sabor de 'Alimentarte' regresa a Bogotá para este 2021

La directora ejecutiva de la Fundación Corazón Verde, Cristina Botero, habló en La Hora del Regreso sobre la edición de este año que busca reactivar el sector.

El buen sabor de 'Alimentarte' regresa a Bogotá para este 2021

El buen sabor de 'Alimentarte' regresa a Bogotá para este 2021

12:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4162257/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El buen sabor de 'Alimentarte' regresa a Bogotá para este 2021. Foto: Getty Images / Antonio Busiello

Para este segundo semestre de 2021, la fundación Corazón Verde presenta el 'Davivienda restaurant tour by Alimentarte Colombia', que abrirá las puertas de los principales restaurantes del país a chefs de gran renombre, para convertir a Bogotá en la capital gastronómica por excelencia.

"Para esta séptima edición buscamos seguir apoyando la reactivación del sector gastronómico y queremos llevar bienestar a las familias de los policías que son víctimas del conflicto armado en nuestro país", aseguró Botero. 

Este evento gastronómico es uno de los más importantes y el único con una finalidad social del país, y tendrá lugar a partir del 8 de septiembre, y durante un mes, los asistentes podrán disfrutar de cenas exclusivas en restaurantes o en sus casas. 

Escuche más de La Hora del Regreso:

Además, Alimentarte Food Festival se ha propuesto apoyar la reactivación económica del campesinado colombiano. 

Este séptima edición ofrece también una oferta virtual, en la que los asistentes que aún no se animan a la presencialidad en los sitios públicos podrán comprar los platos con los diferentes restaurantes aliados en varias ciudades del país, por medio de la página web https://www.atrapalo.com/entradas/fundacion-corazon-verde_a57444/

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad