Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

El cantante Llane presenta su primera canción como solista ‘Más de ti’

El cantante colombiano mencionó en La Hora del Regreso la historia que hay detrás de su nueva canción. Además contó por qué decidió salir del grupo Piso 21.

‘Más de ti’, nueva canción de Llane . Foto: Instagram llane

El cantante y compositor colombiano Juan David Castaño, más conocido como Llane, lanzó “Más de Ti”, su primera canción como solista, luego de salir de la banda Piso 21. Frente a los motivos que lo llevaron a salir de Piso 21, el cantante expresó que: “Me fui porque en algún momento pasó algo extraño, quería hacer mi solo, quería contar mi historia, hablé con ellos y me apoyaron. Tuve una ausencia de 9 meses pero respetando los tiempos de cada uno de nosotros y estoy muy feliz porque ellos la están rompiendo”.

Sobre su nueva música comentó: “Mi nueva canción habla de amor, encontré una musa y decidí escribir sobre eso, una canción que la compuse con Sky, quería contar la primera etapa de solista”.

El video “Más de ti” fue filmado en Miami bajo la dirección de Teo, fotógrafo y director artístico, quien ha trabajado con J Balvin y Karol G entre otros.