Tendencias

¡El contrato no se pudo perfeccionar! RCN le dice no a Adriana Lucia

La noticia llegó después del fuerte respaldo que tuvo la cantante hacia el Paro Nacional y cuando se suponía ya se había firmado un contrato con el canal.

La cantante Adriana Lucia desconoce por qué el canal RCN tomó la decisión de no continuar con el contrato. Foto: Colprensa

La cantante Adriana Lucia desconoce por qué el canal RCN tomó la decisión de no continuar con el contrato. Foto: Colprensa(Thot)

Adriana Lucia ha sido noticia por su respaldo a las protestas que se han realizado en el país; la artista colombiana fue una de las que lideró ‘Un canto por Colombia’, un concierto que apoyó el paro de una manera pacífica y diversa.

En diciembre del año pasado, había quedado todo listo para que la cantante arrancara en el 2020 con un contrato firmado con el canal RCN, sin embargo, y cuando Adriana Lucia se dirigió a las instalaciones para finiquitar lo que ya se había acordado, el medio le dijo que “no”. Que no iban hacer el contrato con ella y que el medio no la iba a tener en su alineación para este año.

Primero se habló que la cantante sería parte del jurado del Factor X, pero más tarde se confirmó que estaría en una serie que tendría como protagonistas el porro y la cumbia, por lo que Adriana Lucia se encontraba ilusionada y muy concentrada estudiando para empezar su carrera en la pantalla chica.

La noticia de la cantante llegó un mes después de conocerse el sorpresivo despido de Martín de Francisco de RCN Radio, aunque el medio afirmó que la decisión se tomó porque no renovaron el contrato, muchas personas señalaron que correspondió por la postura que tuvo el periodista en sus redes sociales sobre el Gobierno y los medios aliados a este, en medio del Paro Nacional que se vivió en el país a partir del 21 de noviembre de 2019.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad