Tendencias

El crucero del sexo, un plan turístico para swingers

Los pasajeros podrán pasar ocho días en una enorme embarcación de lujo.

2.100 personas serán las pasajeras de un inmenso barco del puerto de Niza el 21 de septiembre de 2019. Foto: Getty Images

2.100 personas serán las pasajeras de un inmenso barco del puerto de Niza el 21 de septiembre de 2019. Foto: Getty Images(Thot)

2.100 personas serán las pasajeras de un inmenso barco del puerto de Niza el 21 de septiembre de 2019. Para poder participar del evento turístico hay que embarcarse en pareja y ser swingers o tener la intención de serlo. Porque en el mar, la empresa promete que puede pasar de todo.

El objetivo de este crucero, según la propia página web de Couples Cruise, es el de expandir los horizontes sexuales de quienes se embarcan en la aventura. Los organizadores reconocen que algunas personas se sienten intimidadas por las diferentes áreas, por ello la primera noche los organizadores dedican unas horas a hacer un tour para que los pasajeros se familiaricen con el entorno, resolver sus dudas y comprender cómo funciona todo.

El crucero contará con salas especiales, fiestas temáticas nocturnas y juguetes sexuales. Además, los precios varían de los 1.000 dólares a los 7.500, dependiendo del camarote.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad