Tendencias

La campaña que premia a las mujeres que le piden matrimonio a sus parejas

La iniciativa #HeSaidYes le dará un viaje a Aruba a una de las mujeres que quiera pedirle la mano a su novio.

Solo el 5% de las mujeres le pide matrimonio a su pareja. Foto: Prensa Aruba

Solo el 5% de las mujeres le pide matrimonio a su pareja. Foto: Prensa Aruba(Thot)

El rol de la mujer en la sociedad ha venido evolucionando exponencialmente con el pasar de los años y las mujeres han logrado reescribir su papel en las diferentes esferas sociales, económicas, familiares y laborales, cambiando los estereotipos que la rodean.

Uno de esos espacios, es la pedida de mano, y aunque es un momento muy romántico para las parejas, sigue siendo “cosa de hombres” la entrega del anillo de compromiso.

De acuerdo con un sondeo de Associated Press, el 75% de los hombres encuestados confesó que estaban de acuerdo con que la mujer tomara la iniciativa. Sin embargo, la experiencia real dista mucho de esta idea: solo en el 5% de las parejas heterosexuales casadas se había dado el caso. 

Con la intención de implusar a más mujeres a tomar la iniciativa, la oficina de turismo de Aruba, lanzó una actividad en las que las mujeres de Latinoamérica que tengan entre 25 y 45 años y quieran proponerle matrimonio a sus novios, puedan inscribirse y postularse para viajar a la isla, en compañía de su pareja y de la mano una experta Proposal Planner, organizar la propuesta de matrimonio ideal.

“Queremos invitar a las mujeres a romper con los esquemas tradicionales de pedidas de mano, que esta vez sean ellas quienes propongan celebrar estos momentos inolvidables en la isla más feliz del mundo”. Aseguró Dabian, directora de la Autoridad de Turismo de Aruba para Latinoamérica.

La actividad durará del 9 al 29 de agosto. Para participar de la iniciativa #HeSaidYes puede ingresar a su página web.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad