Ciudades

Selecciona tu emisora

"El jazz del siglo XXI saldrá del Pacífico colombiano": Yuri Buenaventura

El artista presentó 'Crea sonidos Pacífico', la plataforma que apoyará a nuevos artistas.

Crea sonidos Pacífico: plataforma de Yuri Buenaventura. Foto: Getty Images

El cantante colombiano Yuri Buenaventura junto con su fundación y entidades públicas y privadas, decidieron abrir la plataforma ‘Crea sonidos Pacífico’, en la que buscan apoyar nuevos talentos.

En diálogo con La Hora del Regreso, el artista mencionó que: “los 20 mejores artistas recibirán un álbum de seis canciones, un videoclip y un acompañamiento jurídico durante tres meses relacionado con los derechos de autor”.

La iniciativa cuenta con el apoyo de iNNpulsa Colombia, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, la Fundación Barco y la compañía de comunicaciones SEC New Gate.

En la convocatoria se podrá inscribir quien lo desee ya que no hay límite de edad. Solamente tienen que diligenciar un formulario en el que, además de completar los datos personales básicos, se cargue, en formato mp3, la canción con la que se desee concursar.

Por otra parte, Buenaventura aclaró que él no será el único curador de la convocatoria, debido a que el concurso tendrá 20 curadores, productores y expertos en la música del pacífico colombiano.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?