Tendencias

El restaurante belga que aterrizó en Bogotá

El establecimiento ofrecerá el tradicional pan de masa madre, tartines, tartas, waffles, entre otros platos típicos.

El establecimiento ofrecerá el tradicional pan de masa madre, tartines, tartas, waffles, entre otros platos típicos.. Foto: Getty Images

El establecimiento ofrecerá el tradicional pan de masa madre, tartines, tartas, waffles, entre otros platos típicos.. Foto: Getty Images(Thot)

Le Pain Quotidien es una cadena de restaurantes fast casual dinning, que abrió sus puertas al público por primera vez en 1990 en Bruselas gracias a Alain Coumont uno de los chefs más famosos del mundo.  Este restaurante llegará pronto a Colombia en el nuevo edificio Salvio en el parque de la 93, donde los comensales podrán encontrar el tradicional pan de masa madre, tartines, tartas, waffles, entre otros platos típicos.

El nombre del restaurante “Le pain Quotidien” significa textualmente el pan de cada día y evidencia el objetivo de este establecimiento que es brindarle diferentes opciones de este alimentos a los comensales.

Alain Coumont, dueño y director creativo, espera seguir creciendo en le mercado colombiano con sus recetas simples y usando materias primas locales artesanales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad