Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

El youtuber Zach Morris recibió nacionalidad colombiana

El youtuber ahora colombo-estadounidense habló en La Hora del Regreso sobre el proceso que vivió para conseguir la nacionalidad. Además reiteró porqué está enamorado de Colombia.

Zach Morris. Foto: Instagram zacmorriss_ Verificado

Zach Morris llegó a Colombia en 2013 y desde entonces se enamoró del país. Uno de sus sueños era conseguir la nacionalidad colombiana, sin embargo, Morris aclaró que cuando llegó a Colombia no era su intención dedicarse a Youtube: “yo quería aprender el idioma y compartir el estilo de vida con los colombianos, no venía con la intención de hacer videos para Youtube.”

Durante la entrevista, Morris también compartió que ha tenido varias novias colombianas. Además aclaró que sus inicios en las redes sociales empezaron por sus videos explicando inglés.

“Vengo de Estados Unidos y tengo una perspectiva de Colombia. Todo lo que se oye sobre este país fue hace mucho tiempo, la Colombia de ahora tiene una cultura y un pueblo increíble. Tiene mucho espacio para evolucionar y crecer cada vez más”, agregó para finalizar el youtuber.