Tendencias

Elizabeth Loaiza se cortó el pelo antes de iniciar quimioterapia

Hace unos días, la modelo confirmó en sus redes que tiene cáncer.

Elizabeth Loaiza se cortó el pelo antes de iniciar quimioterapia

Elizabeth Loaiza se cortó el pelo antes de iniciar quimioterapia(Thot)

Hace unos días, la modelo Elizabeth Loaiza usó sus redes sociales para compartir con sus seguidores que le diagnosticaron cáncer. 

Antes de comenzar sus quimioterapias, decidió cortarse el pelo.

"Tengo miedo, me dio dolor de estómago, fui al baño. Toda la vida lo he querido tener cortico, pero tengo muchos nervios", dijo la modelo en Instagram. 

Loaiza compartió el proceso a través de un video y dijo que "es mejor que con las quimioterapias se le caiga a uno un pedacito de pelo a un mechón largo". 

En días anteriores, Loaiza contó que luego de haber tenido un legrado por la pérdida de su bebé, que no se formó, el tejido en su útero siguió creciendo por lo que los médicos sugirieron que podía tener cáncer.

"Es duro, súper duro oír una noticia de esas. Uno nunca se imagina que después de llevar una vida sana, hacer ejercicio, alimentarse bien y obrar de buena manera en la vida, te vaya a pasar algo así" dijo.

Además, mencionó que "se te revuelve el estómago, se te hace un nudo en la garganta, contienes las lágrimas, pasan mil cosas por la cabeza y te siente impotente. Se siente la muerte cerca, te haces consciente de que en cualquier momento puedes partir de este mundo”.

Finalmente, dijo que "lo tomaré como un desafío más que la vida me está poniendo. Seré ejemplo de fortaleza y templanza para todos aquellos que ahora están derrumbándose".

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad