Tendencias

En 23 millones de dólares se vende la antigua mansión de Bruce Lee en Hong Kong

Si es fanático del cine de Kung Fu, tiene 23 millones de dólares y planea adquirir una residencia en Hong Kong, la casa de Bruce Lee podría ser suya.

En 23 millones de dólares se vende la antigua mansión de Bruce Lee en Hong Kong

En 23 millones de dólares se vende la antigua mansión de Bruce Lee en Hong Kong(Thot)

Si usted es un fanático del cine de Kung Fu, tiene 23 millones de dólares y planea adquirir una residencia en Hong Kong, la casa de Bruce Lee podría ser suya.

La mansión de Hong Kong donde vivió la leyenda del Kung fu, Bruce Lee, será vendida tras el fracaso de los planes para convertir la propiedad en un museo, indicaron reportes de prensa.

Yu Panglin, un multimillonario y filántropo de 90 años, es el dueño de la mansión, que funciona como hotel para parejas. No está claro si eligen hospedarse allí para pelear o reconciliarse.

De cualquier manera, Panglin decidió vender la propiedad en 23 millones de dólares luego de que fracasaran las conversaciones con el Gobierno chino para abrir el museo de Bruce Lee, según registra el diario Singtao Daily.

Por lo pronto, los fanáticos de Lee, quienes desde hace mucho tiempo piden que la estrella estadounidense de origen chino reciba un reconocimiento significativo en su ciudad natal, tendrán que seguir esperando.

Bruce Lee murió en 1973 a los 32 años tras popularizar las artes marciales con clásicos del cine de kung fu, como "Fists of Fury" (Furia oriental, 1971) y "Enter the Dragon" (Operación dragón, 1973)

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad