Tendencias

En Bogotá están buscando al pizzero más rápido de la ciudad

La cadena de pizzas Domino's está organizando el concurso The Fastest Pizza Maker".

En Colombia están buscando al pizzero más rápido del país. Foto: Getty Images

En Colombia están buscando al pizzero más rápido del país. Foto: Getty Images(Thot)

Una de las marcas más reconocidas de pizza del país se encuentra buscando un pizzero que haga su trabajo lo más rápido posible. Domino’s desarrolla anualmente  la competencia “The Fastest Pizza Maker”, un escenario de talla mundial en donde los mejores pizzeros de cada país se debaten el título del pizzero más rápido del mundo, tradición que se ha llevado a cabo en Colombia desde el 2016.

Este año, los competidores colombianos tendrán cita en la plaza de eventos del Centro Comercial Centro Mayor el próximo sábado 1 de septiembre. Los protagonistas del encuentro serán la rapidez y la calidad de las pizzas preparadas por cada uno de los ocho pizzeros que estarán representando las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Manizales y Montería-

El evento será presentado por Alejandro Riaño y contará con la supervisión de un jurado experto, que se asegurará que la preparación  además de realizarse en el menor tiempo posible, cuente con los estándares de calidad propios de una buena pizza.

La principal competencia será un reto contra reloj, los concursantes tendrán que preparar tres pizzas de la empreza: pepperoni, champiñones y queso. El tiempo se tomará desde el momento en que comienzan a preparar la primera pizza, hasta que finalizan la tercera, en caso de que algún pizzero cometa errores en el proceso, el jurado lo penalizará con tiempo extra.

El ganador de esta competencia, se enfrentará a los ganadores de América Latina. En caso de resultar vencedor en esa eliminatoria, representará la región en el concurso global en Las Vegas donde participará por el título del pizzero más rápido a nivel mundial y recibirá 5.000 dólares como parte del reconocimiento de la marca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad