Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

En Croacia abren el primer ‘Museo del Guayabo’

Rino Duboković, fundador del primer museo de la resaca en el mundo, habló en La Hora del Regreso sobre cómo nació la idea de este lugar.

En Croacia abren el primer ‘Museo del Guayabo’

En Croacia abren el primer ‘Museo del Guayabo’

06:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/366/4000261/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En Croacia abren el primer ‘Museo de Guayabo’ / Imagen de referencia. Foto: Colprensa

En diálogo con La Hora del Regreso, Rino Duboković, fundador del primer museo de la resaca en el mundo, habló sobre cómo nació la idea del museo: “Yo salí con mi amigo y socio y empezamos a tomar, estábamos a 30 metros de un lugar que estaban arrendando, nos fuimos para nuestras casas y mi amigo cuando se levantó tenía un pedal en el bolsillo, ninguno de los dos se acordó de lo que pasó y decidimos crear este lugar”.

Sobre lo que se podrá encontrar dentro de este establecimiento, Rino comentó que: “Son cuatro conceptos los que manejamos, el primero es la calle, es todo el recorrido para entrar, después está un cuarto de espejos, luego está el jardín y por último la habitación que es un lugar lleno de botellas y fotografías. En este lugar podrán encontrar muchas atracciones”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad